Estoy haciendo una aplicación web A que se conecta con otra aplicación en otro servidor B mediante una página de inicio donde el usuario introduce su login y contraseña, esta aplicación B crea cookies en el lado del cliente.
Cuando el usuario se sale de la aplicación web A, las cookies creadas por la aplicación B persisten y el usuario permanece en la aplicación B. Si elimino manualmente las cookies creadas con el explorador, el usuario se sale literalmente de la aplicación B.
Cambiar o borrar una cookie consiste en crear una nueva cookie con el mismo nombre y con nuevos valores, por ejemplo, asignarle una fecha de expiracion anterior al día de hoy y luego enviar la cookie al explorardor para sobreescribir la version vieja de la cookie en el cliente. Cuando el explorador chequea la expiración de la cookie la descarta.
Pero, es posible sobreescribir y expirar las cookies creadas por otros dominios en mi computadora, sin cerrar el browser?
Estoy intentando expirar las cookies de la otra aplicación B así, ejemplo con una cookie llamada galleta, pero no funciona:
dim aCookie as HttpCookie
aCookie = New HttpCookie("galleta")
aCookie.Expires = DateTime.Now.AddDays(-2)
aCookie.Domain = "http://www.otrodominio.com/"
Response.Cookies.Add(aCookie)