Tutorial de ASP.NET
Vista Previa de ASP.NET 2.0

Introducción

Bienvenid@ al tutorial de inicio rápido de ASP.NET 2.0

El tutorial de inicio rápido de ASP.NET consiste en una serie de ejemplos y comentarios de soporte diseñados para poner a los desarrolladores rápidamente al tanto de la sintaxis, arquitectura, y poder del framework de programación Web de ASP.NET. Los ejemplos de inicio rápido están diseñados para ser breves, e ilustraciones fáciles de entender de las características de ASP.NET. Cuándo acabéis de leer este tutorial, estaréis familiarizados con el amplio rango de nuevas características de ASP.NET, así como de las características que ya existían en versiones anteriores.

Notas de la publicación
Esta versión del tutorial de inicio rápido simplemente presenta una visión general de las emocionantes nuevas características del nuevo Framework de ASP.NET. A medida que vaya habiendo nuevo contenido y ejemplos para esta publicación, estarán disponibles es el website de ASP.NET. Visitar dicho website es la mejor forma de aprender más después de leer este tutorial, así que visitadlo en búsqueda de actualizaciones.

 ¿Qué nivel de habilidad se supone en este tutorial?
Este manual asume que estáis familiarizados con los temas básicos de la programación web, como por ejemplo HTML y organización de websites. No necesitáis experiencia previa en ASP, pero deberíais estar familiarizados con los conceptos que hay detrás de las páginas web interactivas, incluyendo formularios, scripts y acceso a datos.

 
Esperamos que disfrutes de esta nueva publicación tanto como nosotros hemos disfrutado redactándola (y traduciéndola).

 

-- The Microsoft Web Platform and Tools Team