Mensaje que reportas
Titulo:  RE: Proyecto ASP.NET en red (2 pc's)
Autor: Adrian Rodriguez
Fecha:  22/01/2009 14:25:14
Texto: Hola, lo que debes hacer es lo siguiente:

1) Como comentas tu proyecto ya esta culminado, por ende debes saber que es el connectionString, eso es lo unico que debes cambiar para que pueda acceder a otro equipo, es decir, en el connectionString el parametro DataSource que debes tener con el valor LocalHost o "." debes colocar el IP o nombre del servidor SQL donde alojaras la Base de Datos.

2) Para que tu sitio este disponible en una ruta por ejemplo ServidorWeb/aplicacion/Default.aspx solo necesitas configurar un servidor con IIS, creas el sitio y le parametrizas la ruta que debera acceder. Si lo que necesitas es que puedas entrar a la aplicacion desde un dominio publico por ejemplo www.adrianrodriguez.org, entonces lo que debes hacer es un poco mas complejo, ya que tendrias que tener algo de dominio en las Configuraciones de IIS o podrias contratar el servicio de NO-IP gratuito o pago, y lo apuntas a tu servidor.

Espero te sriva de ayuda.

Adrian Rodriguez
http://www.adrianrodriguez.org

¿Qué es reportar?
Por reportar entedemos que has leído algo en la Web que no te parece correcto y crees conveniente avisar a los administradores y moderadores para que revisen lo que reportas y decidan si deben editar o en el peor caso borrar.
Ejemplo de reporte pueden ser los siguientes:
- El mensaje debería estar en otra sección de la página, por ejemplo en otro foro.
- Un enlace está roto.
- El mensaje es SPAM y no aporta ningún contenido a la Web. Por ejemplo un mensaje de alguien publicitando su página web sin motivo alguno.
- Es un mensaje con malas intenciones, que no responde a la filosofía de la web, por ejemplo porque insulta a otro mensaje.

Rellenar reporte
Nivel de urgencia:
Motivos del reporte:
Hospedado en domitienda